Favoritos de mayo.
Un producto eco.
Los jabones naturales de Fysha. Su creadora, Amina, no pudo resistirse a la materia prima que encontró en Grecia, el país natal de su marido: aceite de oliva extra virgen y montones de hierbas aromáticas. Desde entonces, produce jabones basados en ingredientes vegetales naturales y libres de toxinas. Su objetivo es crear un producto que esté en armonía con la naturaleza, y que además, sea súper agradable con nuestra piel. Probadlos, ¡huelen de maravilla!
Una escapada.
La finca Sao Lourenço do Barrocal, en Monsaraz, Portugal. Un lugar espectacular con bodega propia en la frontera con España, perfecto para un fin de semana de retiro en la naturaleza. Si te gusta dar paseos a caballo, sabes apreciar un buen vino y disfrutas con la comida orgánica, tienes que poner este sitio en tu lista de próximos destinos. En concreto, una de las cosas que más nos gusta de Barrocal es que sus dos restaurantes, Hortelao y Sao Lourenço do Barrocal, están basados en una cocina de la granja a la mesa. En su carta abundan los vegetales y carnes con denominación de origen, como la ternera de Alentejo. Nos encanta también para celebrar una boda, tiene espacios preciosos 😉
Para mascotas.
Los bebederos de Somos Bonjour. Descubrimos esta marca de cerámica artesanal a través de sus vajillas. Tienen un estilo entre rústico y sofisticado, y al estar hechas a mano, cada pieza presenta unas irregularidades que las hacen únicas y diferentes a todo el resto. Hace poco lanzaron también recipientes para el pienso y el agua de nuestras mascotas, en los que además, puedes pedir que graben el nombre de tu perrito o gato.
Una marca de ropa.
Rocio Peralta. Estamos en época de feria, por lo que no podía faltar una mención a nuestros queridísimos vestidos de flamenca. En la pasada feria de Sevilla vistió a influencers españolas como Paula Ordovás, Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano, y cada cuál iba más guapa. Nos encantan sus diseños clásicos, coloridos y llenos de lunares. Os aconsejamos echarle un vistazo no solo a sus vestidos, sino también a los accesorios, ya que han sacado una colección de mantones ¡escandalosos de bonitos!
Una tendencia.
El ayuno intermitente. Nunca hemos sido fans de los ayunos a base de zumos, ni de las dietas estrictas, pero es cierto que muchos expertos defienden el ayuno como técnica para mejorar la calidad del sueño, incrementar la energía y la concentración, y para mejorar la sensibilidad a la insulina. Sin embargo, en nude co. somos disfrutonas de la comida, por lo que ¿Cómo combinarlo? Hace poco dimos con el reto 21 días natural detox de We Love You Academy, el cual propone hacer un ayudo intermitente que consiste en no comer durante un mínimo de 12h al día y un máximo de 16h al día. Así dicho parece difícil, pero con cenar a las 9pm y desayunar a las 9am ya estarías cumpliéndolo. Nosotras vamos a ponerlo en práctica ¿Te atreves también?
Qué tengáis una feliz semana.
nude co.