Nude co. somos una agencia experta en
Marketing digital y organización de eventos.

Contacto

The Seed Room

Un espacio de Coworking donde tenemos la oportunidad de conectar con otros profesionales dentro de nuestro sector.
Calle Juan de la Cierva, Nº7
29603 Marbella, Málaga

Follow us

nude co.

Eventos del verano

Queridos lectores,

Las temperaturas aumentan y con ello las ganas de tomar el sol, ponernos guapos e ir a todos los eventos (que no son pocos) que tienen lugar en nuestra querida Marbella. Por ello, queremos haceros un repaso por los saraos más TOP que tendrán lugar este verano en la Costa del Sol.

Noche de San Juan en àmmo: Un lugar único en Marbella y San Pedro en el que disfrutar el sol – un refugio de sol y vegetación cuyos elementos principales son la arena y el agua. Disfruta de una de las noches más mágicas del año en un lugar en el que se crean experiencias, porque la vida en àmmo va de conectar, de amar y de crear verdaderas amistades.

Marbella Desing Fair: Más de una semana de diseño e interiorismo en Marbella. Un espacio innovador, con un exclusivo proyecto, en el que más de 40 Interioristas y galerías de diseño, reconocidos a nivel nacional e internacional, se dan cita para exponer sus últimos diseños más vanguardistas, colecciones y muebles de lujo.

¿Cuándo? Del 4 al 15 de Julio en el Palacio de Congresos de Marbella.

Con motivo de la feria, muchos estudios de renombre de Marbella aprovechan para celebrar fiestas que incentiven el networking y las visitas a sus showrooms. Por ejemplo, AALTO, que es el principal patrocinador del evento este año, organiza un evento el 12 de julio que no tiene nada que envidiar al «Salone del Mobile».

Gala benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer: Como sabéis, en verano son numerosas las galas benéficas que se organizan para las diferentes asociaciones de Marbella. Este año es un «must» ¡Además de porque la organiza nude co.! porque estará llena de sorpresas que aun no podemos revelar.

¿Cuándo? El 4 de Agosto en el Real Club de Golf de Guadalmina y promete ser uno de los eventos más exclusivos del verano…

Starlite Marbella: Hablar de eventos del verano marbellí y no hablar de Starlite Marbella es un crimen en todas sus letras. Starlite es el mejor festival boutique de Europa. Después de siete ediciones, Starlite se afianza como el festival de mayor duración, con más de 46 días de conciertos. Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio. Una cita perfecta para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar incomparable. Compra tus entradas online aquí y disfruta de una noche mágica bailando bajo las estrellas de Marbella.

Amare Pool Party: Disfrutar en un beach club es un must marbellí, pero aún más si viene de la mano de una pool party tan divertida como las que organiza el Hotel Amare. Nosotras no pensamos perdernos la Sailor Pool Party que organizan el 12 de Julio. Música en vivo, performance, acróbatas y muchas sorpresas más os esperan a orillas del mediterráneo.

No podía falta la mención a las fiestas del «Patio del Marbella Club». Desde hace dos años han desarrollado un calendario de eventos de lo más apetecible para las noches de verano. Estas fiestas se concentran en el Patio y tienen lugar en su mayoría los viernes y cada día se desarrollan de una temática diferente: Hollywood Party, 80’S Fever, Flower Power, etc. Nos parece un lugar idílico y con un buenísimo ambiente para tomar una copa con amigos después de una buena cena.

Flamenco en el Hotel Don Carlos: Como buenas andaluzas, en nude co. nos pierde un buen tapeo junto con un espectáculo flamenco. El hotel Don Carlos organiza este verano unas cenas acompañadas con tablao. Una ocasión única donde disfrutar de la más pura esencia española .

¿Cuándo? Todos los miércoles del 03 de julio al 21 de Agosto.

Y vosotros ¿Tenéis alguna fiesta o evento que recomendarnos?

¡Hasta pronto!
nude co.

Post a Comment

PREVIOUS POST
× Escríbenos via Whatsapp